luni, 21 iulie 2014

Brand. identidad de marca

Brand. identidad de marca

Marca es el sello utilizado por las empresas para individualizar e identificar los productos, obras y servicios de la misma o similar otra întreprinderi.3
Elemento tangible del producto, la marca está definida por la American Marketing Association como un nombre, término, símbolo, diseño, o una combinación de los mismos, con el fin de identificar los productos o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y los bienes de su diferenciación y servicios de concurentilor.4
Significado Brand no puede estar relacionado con las características físicas o funcionales que representan. Compartir la marca se refiere a su capacidad latente para influir en el comportamiento del consumidor, que evoca a un conjunto específico de los pensamientos, sentimientos, sensaciones y asociatii.5
Mark tiene la capacidad de influir en el comportamiento del contacto continuo y regular con su rutina con lo que su decisión de compra y por lo tanto la determinación de la demanda de un producto determinado o la producción de expandir el instinto adquisitivo existente para crear la demanda de nuevos productos.
Política de marcas comerciales constituye uno de los elementos centrales de la política de productos, contribuyendo decisivamente a la venta de un negocio. Un artículo de la marca es la promesa de un beneficio oferta de servicios dirigidos a los clientes, constanta.6 sabio calidad estandarizada construyó una ventaja política de marca a los consumidores ya los fabricantes por el hecho de que:
-Ayuda a identificar los productos y facilita la decisión de compra;
-Proporcionar productos de calidad y servicios adquiridos, como una manera para que los fabricantes se responsabilicen de los productos ofrecidos;
-Proporciona la seguridad y reducir los riesgos para los consumidores que adquieren más confianza en una marca conocida y existe una actitud favorable;
-Facilita la aceptación por parte del comprador de los inconvenientes inevitables de los productos;
-Aumentar los productos de prestigio y reducir la resistencia de precios al consumidor;
-Ayuda segmentación del mercado y la construcción de una imagen distintiva para su empresa;
-Asegurar la lealtad del consumidor en toda la gama de productos ofrecidos por la empresa;
-Aumentar la aceptación de nuevos productos disfrutan de este tipo de productos maduros de prestigio que se ofrecen bajo la misma marca;
-La organización es un bien que puede ser vendido, licenciado o arrendado y, por otra parte, una marca fuerte aumenta el valor financiero de la empresa.
Marcas ofrecen una base de clientes leales a través de la compra repetida demuestra su lealtad y el deseo de probar nuevos productos que se ofrecen bajo la misma marca.7
En relación con la marca, una empresa debe tomar las siguientes decisiones: 8
organización de símbolos de establecimiento (ayuda a construir una imagen de la empresa, dando a su identidad);
Política-elección de la marca (fabricante de la marca, un distribuidor de la marca, la marca de la marca genérica de marca individual o colectiva);
-Selección de la marca (extensión de marca ya existente y el nuevo producto, el uso de un nombre de marca nueva o utilizar la licencia);
-La protección de la marca.

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